Categoría: Emprendimiento Fecha Original: 23 de febrero, 2012
Todo emprendedor tiene un punto de inflexión, un momento en el que decide explorar nuevas formas de negocio y economía. Para mí, ese momento llegó a principios de 2012, cuando me sumergí de lleno en el mundo del Network Marketing a través de TalkFusion, una plataforma pionera en el uso de videos por internet para marketing [00:08].
🎙️ De Presentador a Desarrollador de Red
Este video, el primero del canal CarlosGaritaA, documenta mis sensaciones apenas una semana después de unirme a este reto [00:02]. Lo que comenzó como una curiosidad se convirtió en una etapa de intenso aprendizaje donde:
- Desarrollé mi marca personal: Utilicé mi blog de entonces (carlosgarita.com) para contar vivencias y aprendizajes reales [00:11].
- Fui presentador y líder: Tuve la oportunidad de pararme frente a la cámara y frente a grupos de personas para explicar cómo esta tecnología estaba cambiando la economía mundial [00:26].


