• En mercado abierto estarán disponibles a partir del 21 de junio en unimart.com y Gollo
  • HUAWEI Pura 70 Series revoluciona los smartphones insignia de Huawei con diseño e innovación
  • EMUI 14.2 presenta un nutrido grupo de herramientas para personalizar la experiencia del usuario, darle más opciones de uso y seguridad.
  •  

    [San José, Costa Rica, 13 de junio 2024] Los nuevos smartphones insignia de Huawei, que componen la nueva HUAWEI Pura 70 Series, ya están disponibles para venta en kölbi. Los nuevos lanzamientos llegan para marcar un nuevo capítulo, heredando la historia de la icónica HUAWEI P Series. Compuesta por tres modelos: HUAWEI Pura 70, HUAWEI Pura 70 Pro y HUAWEI Pura 70 Ultra, la nueva HUAWEI Pura 70 Series presenta nuevos diseños, innovaciones en fotografía y mejoras en el rendimiento de la batería, todo encapsulado en una nueva identidad de marca original y retadora, que invita a “Seguir a tu instinto”.

    A partir de este 13 de junio, están disponibles en kölbi los modelos Pura 70 y Pura 70 Pro. El modelo Pura 70 Ultra estará disponible a partir del mes de julio.

    Las principales innovaciones están marcadas por una deslumbrante y resistente pantalla, nuevas funciones en fotografía entre las que destaca la Instantánea Ultrarrápida y la Cámara Macro Telefoto de Ultra Iluminación, así como novedades en seguridad e interactividad con EMUI 14.2.

    Sumado a un alto rendimiento en batería, deslumbrantes nuevos colores y resistencia IP68 al agua y el polvo, la HUAWEI Pura 70 series invita a romper los límites de la P Series e inaugurar un nuevo capítulo donde lo que parece imposible está en la palma de tu mano.  

    Una vez más Huawei revoluciona la tecnología de fotografía móvil

    La P Series de Huawei siempre destacó por entregar una experiencia fotográfica de la más alta calidad, alcanzando sin resistencia los primeros lugares entre tops de cámaras de smartphones en todo el mundo.  La HUAWEI Pura 70 Series continúa con este legado, entregando un conjunto de novedades e innovaciones tecnológicas listas para redefinir el escenario de la fotografía móvil.

     

    Los modelos tienen un sistema de triple cámara:

    En el caso del HUAWEI Pura 70, el sistema está compuesto por:

    • Una Cámara principal de Ultra Iluminación de 50 MP.
    • Una Cámara Ultra Gran Angular de 13 MP
    • Una Cámara Macro Telefoto de Ultra Iluminación de 12 MP.

    Por su parte, el HUAWEI Pura 70 Pro destaca con:

    • Una Cámara principal de Ultra Iluminación de 50 MP.
    • Una Cámara Ultra Gran Angular de 12.5 MP.
    • Una Cámara Macro Telefoto de Ultra Iluminación de 48 MP.

    Estos avanzados sistemas de fotografía de triple cámara impulsan nuevas e increíbles funciones de fotografía exclusivos de la HUAWEI Pura 70 Series.

    Empezando por la función de Instantánea Ultrarrápida, diseñada para que preserves increíbles momentos en un instante, capturando imágenes a alta velocidad. Esta función combina las capacidades de hardware de la cámara con algoritmos de software de IA patentados. Gracias al trabajo del sensor de la cámara y el motor HUAWEI XD Motion ajusta la imagen de forma inteligente para conseguir una imagen nítida que destaca cualquier momento en todo su esplendor, sin importar lo rápido que haya ocurrido ¿el mejor salto de tu mascota en el parque o un carro deportivo a alta velocidad? Todo queda congelado para el recuerdo. 

    El mundo está lleno de espectáculos que podrán ser capturados con el HUAWEI Pura 70 Pro, gracias a su Cámara Macro Telefoto de Ultra Iluminación. Esta tecnología destaca los detalles más pequeños del mundo o acerca a tus ojos escenarios que están a largas distancias.

     

     

    Con la tecnología de la Cámara Macro Telefoto de Ultra Iluminación puedes tomar fotos a largas distancias sin perder detalle. La gran apertura f2.1, un rango de zoom de 200x y el motor XD Fusion Pro permite a la cámara del teléfono acentuar el sujeto de tu foto en todo su esplendor, sin importar que tan lejos esté.

    Con la función Súper Macro de Ultra Iluminación de la cámara, los usuarios pueden capturar imágenes hasta a 5 cm de distancia con un enfoque nítido, con un zoom 35x Súper Macro, que permite ver los detalles microscópicos con una nitidez asombrosa.

    Por supuesto la fotografía de retrato sigue destacando en la HUAWEI Pura 70 Series, gracias a una gran apertura F2.1, los usuarios pueden capturar fotografías de retratos que resaltan vívidamente el sujeto de la foto a la vez que conservan el contorno del pelo y los detalles faciales. Para los amantes de las selfies, los tres modelos de la HUAWEI Pura 70 Series tienen una Cámara Selfie Ultra Gran Angular de 13 MP, con apertura F2.4.

     

     

     

    Pantalla inmersiva con HUAWEI X-True™ Display y nuevos niveles de resistencia con Kunlun Glass 

    La HUAWEI Pura 70 Series está equipada con una nueva generación de pantallas HUAWEI X-True™ Display, que presenta tecnología de pantalla de ultra alta resolución, con una densidad de píxeles de 46 0ppi y un brillo máximo de 2,500 nits, lo que significa que los usuarios podrán disfrutar de colores e imágenes envolventes y cautivadoras bajo cualquier condición de iluminación.

    Además, la HUAWEI Pura 70 Series también admite una frecuencia de actualización adaptativa LTPO de 1-120 Hz, que puede ajustar de forma inteligente la frecuencia de actualización de la pantalla en función de las necesidades del usuario.

    Esta experiencia está protegida por una nueva generación de Kunlun Glass, el súper resistente cristal protector exclusivo de Huawei que lleva la resistencia a las caídas desde nuevas alturas.

     

    Sin preocupaciones: batería de larga duración y carga super rápida

    La HUAWEI Pura 70 Series ha logrado el equilibrio perfecto entre duración de la batería, velocidad de carga rápida y un cuerpo ligero. Esto transforma sus modelos en aliados confiables que te acompañan todo el día y desaparecen cualquier preocupación sobre quedarte sin carga.

    El HUAWEI Pura 70 tiene un batería de 4,900 mAh y alcanza los 66 W[1] por cable con HUAWEI SuperCharge y 50 W[2] con carga inalámbrica con HUAWEI SuperCharge. Por su parte el HUAWEI Pura 70 Pro tiene una batería de 5,050 mAh, que al momento de cargarse alcanza los 100 W3 por cable con HUAWEI SuperCharge y 80 W4 con carga inalámbrica con HUAWEI SuperCharge.

    La larga duración y carga rápida te entregan una experiencia confiable, pues con sólo 15 minutos[3]  de carga inalámbrica de 80 W de tu HUAWEI Pura 70 Pro tendrás un 50% de batería.

    EMUI 14.2: una experiencia más segura, interactiva y divertida

    Huawei combina las características que definen a EMUI -sencillo, fácil y fluido- con innovaciones en interacción y seguridad, para complementar la experiencia exclusiva de la HUAWEI Pura 70 Series.

    Esta versión de EMUI estrena nuevos temas interactivos como Geometric Stickers, Geometric Party, Interesting Scenes y Mood Stickers que permiten crear diseños coloridos y personalizados, con los que los usuarios pueden interactuar usando toques en la pantalla o inclusive con el movimiento de los ojos.

    En temas de seguridad y privacidad EMUI 14.2 incluye el Centro de privacidad y el Centro de seguridad. El primero monitorea y registra los comportamientos de todas las aplicaciones móviles que utilizan permisos sensibles como la cámara, la ubicación, los archivos y los contactos. En el segundo, los usuarios pueden comprobar la situación actual de seguridad del dispositivo en cualquier momento, con funciones como Bloqueo de aplicaciones, Gestor de contraseñas, Caja fuerte de archivos y Buscar dispositivo, que ayudan activamente a los usuarios a identificar problemas y responder a estos.

    Adquirí ya tu nuevo Huawei Pura 70 series en kölbi

    El nuevo HUAWEI Pura 70 está disponible en kölbi en colores Negro Carbono, Blanco Invernal y Magenta desde el 13 de junio, y puede ser adquirido con los planes Ultra k desde 38,500 colones en precio de lanzamiento.

    En los puntos de ventas seleccionados el consumidor podrá recibir de manera gratuita por su compra unos Huawei FreeBuds Pro 3 valorados en 159,900 colones

    El nuevo HUAWEI Pura 70 Pro está disponible en kölbi en colores Negro Carbono y Blanco Invernal desde el 13 de junio, y puede ser adquirido con los planes Ultra k desde 44,100 colones en precio de lanzamiento.

    En los puntos de ventas seleccionados el consumidor podrá recibir de manera gratuita por su compra unos Huawei FreeBuds Pro 3 valorados en 159,900 colones.

    Además, a los primeros 150 compradores de este modelo, se les entregará una segunda regalía de Huawei WATCH GT4 de 46mm valorados en 159,900 colones.

    Ver reglamento en kölbi.cr y en el Facebook oficial de Huawei Mobile Centroamérica https://www.facebook.com/HuaweiMobileCA

    En mercado abierto los Pura 70 y Pura 70 Pro estarán disponibles a partir del 21 de junio en unimart.com y Gollo.  Los precios suigeridos serán de 559,900 colones y 719,900 respectivamente.

     

    Para más información, visita:

     

     

      

    Acerca de Huawei Consumer Business Group 

     

    Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. El conglomerado cuenta con catorce centros de investigación y desarrollo en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group (CBG) es una de las tres unidades de negocio de la compañía, la cual cubre smartphones, PCs, tablets, wearables, audio, monitores y pantallas, lentes inteligentes, telemática y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com 

     

     

    Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:  

    Facebook: https://www.facebook.com/HuaweiMobileCA

    Instagram: https://www.instagram.com/huaweimobilecr/ 

     

     

    [1] Soporta hasta 66 W por cable con HUAWEI SuperCharge  y necesita ser utilizado con un set de carga HUAWEI SuperCharge de 66 W o 88 W. La potencia de carga real puede variar de forma inteligente para adaptarse a diferentes escenarios. Por favor, consulta el uso real.

    [2] Soporta hasta 50 W por cable con HUAWEI SuperCharge  y necesita ser utilizado con un set de carga HUAWEI SuperCharge de 66 W o 88 W. La potencia de carga real puede variar de forma inteligente para adaptarse a diferentes escenarios. Por favor, consulta el uso real.

    3 Los datos provienen de los laboratorios de Huawei. La velocidad de carga se basa en el modo de carga inalámbrica HUAWEI SuperCharge Turbo de 100 W de Huawei. La potencia de carga real puede cambiar de forma inteligente con diferentes escenarios. Por favor, consulta el uso real.

    4 Soporta hasta 50 W por cable con HUAWEI SuperCharge  y necesita ser utilizado con un set de carga HUAWEI SuperCharge de 66 W o 88 W. La potencia de carga real puede variar de forma inteligente para adaptarse a diferentes escenarios. Por favor, consulta el uso real.