Lo nuevo de Disney y Pixar llegará a la plataforma en Navidad

Llegó un nuevo adelanto de SOUL, la próxima película de Disney y Pixar que estará disponible en Disney+ a partir del 25 de diciembre. El film cuenta la historia de Joe Gardner, un profesor de música apasionado por el jazz. Justo cuando Joe está a punto de conseguir la gran oportunidad de su vida, un giro inesperado lo desvía desde Nueva York hacia El Gran Antes, lugar donde se encargará de ayudar a un alma nueva a encontrar la chispa que le permita ir a la tierra.

Con las voces en inglés de Jamie Foxx (Joe), Tina Fey (22) y un elenco de lujo que los acompaña, SOUL promete explorar las pasiones y, en palabras de su director Pete Docter: “Pensar de una manera mucho más amplia sobre qué es lo que la vida tiene para ofrecernos y qué es lo que nosotros tenemos para ofrecerle a la vida”.

Su co-director, Kemp Powers, agrega: “Hemos estado trabajando en SOUL durante años, pero la película ahora parece ser más oportuna de lo que podríamos haber imaginado cuando comenzamos. En un año en el que todo lo que conocemos quedó patas arriba, todos nos vimos forzados a encontrar un nuevo significado, tanto en las relaciones que mantenemos como en los pequeños momentos que verdaderamente hacen que la vida valga la pena”.

Disney+ es la nueva plataforma de streaming de Disney, donde encontrarás tus películas y series favoritas de DisneyPixarMarvelStar Wars y National Geographic, todo en un mismo lugar. Como parte del segmento Direct-to-Consumer and International (DTCI) de DisneyDisney+ es un lugar con entretenimiento para todos, sin anuncios y donde podrán ver una amplia variedad de películas, documentales, series, y cortos originales, proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney.

Visita DisneyPlus.com para obtener más información sobre la plataforma.